[cubacel] Habilitar widget de saldo QVACALL

  • From: Víctor Manuel <victorcobas@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista Correo Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 15:24:55 -0500

Hola amigos alguien me puede explicar cómo y donde encuentro el widget de saldo y como habilitarlo desde la app qvacall?..ya tengo la última versión instalada con la licencia adquirida y también con el plugin ussdcatch activado y con los permisos requeridos a través de la app pero no logró poder habilitarlo y configurarlo..agradeceris quien lo tuviese funcionando y sepa como hacerlo me explique cómo es..Muchas Gracias y saludos a todos en la lista¡¡¡