[cubacel] Re: Que es

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Feb 2018 15:23:11 -0500

Por favor kntro sospecho este gestor Nine es tipo incrédula y seguro html pero no quiero no funciona bien View headers así que le pido cuando pueda vea si es texto plano o html o cuanto pesa en total. Lo digo no vaya a ser sea de los gestores de firmas gráficas pesadas.

@René. Muchas Gracias por alertarme, tiene usted razón yo olvide la audiencia es amplia y no especializada pues obviamente la especializada ya de por sí sabe todo esto y no necesita esra lista. Veré como mejoro entonces mis dotes en el magisterio