[cubacel] Re: Aquamail

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 14:48:37 -0500

X cierto JJF, su S8 plus no se ha quejado aquí de la 3g, es de Bell o ROM internacional? Si no es indiscreta la pregunta.
Y sobre eso de los anuncios, pues espero al lunes o martes a bajar un AquaMail q puso Álvaro en telegram inicialmente encontrada x Andy q la envió xq a mí me tienen molestísimo esa franja de anuncio, q se evita no abriendo AquaMail en el parque en la cuenta internacional pero a veces hay q abrirla.
Sobre la superposición de pantalla, para poner todo en uno, en efecto tengo lo q lo resuelve y lo avisé aquí para el q lo quisiera, igual se lo mando a éste usuario q lo pide. Es Install Button Unlocker q a veces necesita además Alert window checker, ambas están en Google play pero si no tiene acceso de las mando, me dice aquí mismo. O ponerlas en el grupo tCuba.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com