[cubacel] Re: Acuse de recibo en iPhone

  • From: Jernes <jernes@xxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 15:01:50 -0500

Primero q todo,gracias a JGH y los demas por responder mi interrogante.Me referia al acuse de recibo de los sms en iPhone.Mi pregunta era para iPhone en general,pero en este caso tgo entre manos un iPhone 6S Plus con iOS 11.2.5.
Seguí los pasos que me indicaron.Entré a la app de sms,elegí el contacto,pinché en el signo de admiracion q sale arriba a la derecha y me sale una opcion que dice: No mostrar avisos,con el boton desactivado.Asi es como viene por defecto. No estoy seguro que sea ese el botón q tga q ver con el.acuse de recibo.Si alguien tiene mas informacion al respecto lo invito a compartir el conocimiento.Saludos