[cubacel] Re: Aquamail

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 13:49:04 -0500

Buenas Tardes y Bienvenido pues creo es su primer post o al menos no le recuerdo. Si es PRO no hay anuncio alguno !!!! Pues el mío en este S8+ pagado por mi en la época que costaba 1.50 USD No muestra anuncio alguno !!!. Interfaz limpiecita !!!. Le sugiero revise su dispositivo por la pretendía de Apps malignas o que sean las que provocan ello o quizás su Aquamail pro 1 14 realmente fue de una fuente no confiable ósea no es el pro 1.14 real del ruso o la empresa que el se lo vendió.

Por cierto está tarde a 1 pm Nauta estuvo errático y ya eso de enviar 1 email y recibirlo yo mismo de la lista está demorando 15 segundos !!!!. Este Push ya no quiere hacer ni Push con este Sol !!! Jejeje

4G full bars estático en un balcón segundo piso a las 1:49 pm