[cubacel] Ahora si me quede loco

  • From: YPGVC <yasmany.palomino@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 14:43:20 -0500

Yo descargue por la mañana de
www.APKpure.com la app de siju y estoy tratando de registrarme y no me deja me pone error de conexion y yo se que no tengo problemas con la red ahora y menos con H+ ahora mi curiosidad es yo no tenia ninguna version vieja instalada lo que me queda por pensar es que esta vercion que es según dice 3.1 beta es para actualizar solamente la vercion que tenias antes no se pienso yo o lleva algun otro truco para registrarse en siju