[cubacel] Re: Al fin (sobre nauta hogar)

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2017 20:24:13 -0500

@Kantro, No, no , no, las intenciones de etecsa al igual que las de una madre que para proteger a su hijo no lo deja salir ni al portal son malas no, malisimas !!!! Pues lejos de resolver problemas generan otros que suelen ser más graves. Por ende yo discrepo que limitar por paquetes de data sea malo. Por el contrario sugiero que también nauta hogar (y creo que ahora que es un módem wifi si inevitablemente compartirá varias conexiones alambradas o wifi y finalmente se ke podrá llamar nauta hogar) cobre por un plan de data mensual acorde al consumo promedio residencial normal para esas velocidades. Por supuesto cada plan entre mas veloz mas data mensual daria como es incluso en canada por cierto aunque aqui hay operadores de terceros que lo ofrecen ilimitado. Ponerlo ilimitado igualmente no educa ni ayuda al propio cliente y además haría insostenible toda la red de etecsa.