[cubacel] Re: Al fin (sobre nauta hogar)

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 16 Nov 2017 01:55:31 -0500

Pues cada quien según sus criterios, no voy a ningún debate sobre esto pero a mí me interesa lo de mi querida Cuba y lo de Argentina, lo de Canadá, lo de España y lo del mundo, el q está encerrado en una pequeña área está desperdiciando conocimiento q hay en el mundo. Hay q enterarse de lo q sucede en otros lares pues si no somos desinformados (entiéndase x esto carente de información, es lo q quiero decir). Sí, quiero oír hablar de Canadá y otros. Aparte, aquí no hay mucha tela x donde cortar. Lo q si está jodido es hacer todo un hilo sobre un modelo de teléfono q alguien quiere comprar.

"Renoly!!!"
Argentina y Canada... Uhhhh yo pense q era d Etecsa y Cuba :-)

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com