[cubacel] Re: Al fin (sobre nauta hogar)

  • From: "Renoly!!!" <yorkirenony@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2017 21:57:32 -0500

Compadre a mi no m creas pero a mi un socio m dijo k sino surgian contratiempos, para el 28 d ste mes ya habria internet x datos moviles. Claro q como dice el socio las previsiones d etecsa.... Pero bueno kiere decir q probablemntepara diciembre ya hayan pruebas y para el primer trimestre kiza la cosa empiece a tomar rumbo y xlos precios supongo k seran parecidos aunq espero q menos q las SIM Digicel

El 15 de noviembre de 2017 21:24:20 YLG <yleyvag@xxxxxxxxx> escribio:

mientras tanto el internet movil....algún dia...