[cubacel] Re: Al fin (sobre nauta hogar)

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Nov 2017 23:43:34 -0500

@Kantro antes de que se vaya a dormir pues son ya la 1:30 AM en Argentina !!!. Llevo como 1 hora buscando y buscando entre el servicio Speedy de Telefónica y el Artel o algo así de Telecom y me llaman la atención varias cosas. Por ej, no logro encontrar casi info al respecto mas allá de 3 o 4 cosas en seguida quieen que lo contrate sin explicarme nada. Por ningun lugar dice la velocidad de subida cual es y por cierto a juzgar por las de bajada (solo 3 opciones con speedy , 3, 6 y 10 Mbps) es increíble que no pasen de 10 Mbps en casi el 2018!!!. NO encuentro las caracteristicas del modem , y solo se que es wifi, si pero que wifi?, quiero saberlo. Un servicio de ese tipo ni ilimitado yo creo lo quiero pues casi no me dicen nada y deja muchas dudas !!!. Buscando en forums y en TripAdvisor , la gente lo que hecha pestes de las velocidades de Internet de forma general en Argentina asi que me da la impresión que de ilimitado no tiene nada , osea , realmente el servicio no parece ser de suficiente calidad como para tener en una casa mas de 10 dispositivos , de ellos varios haciendo streaming de alta calidad HD y 4K como las casas aqui. Otro detalle que no olvidare , cuando yo pense que no era fibra optica y si lo era en Argentina (creo era Fibretel) , me llamo mucho la atencion las velocidades fueran solo 30 Mbps de descarga y eso solo l oexplica otro dato que acabo de leer, no recuerdo si era Telecom o Telefonica , una de ellas, disponen al parecer de solo 1 cable de fibra optica para enlazarlos con el mundo y el resto es 3 enlaces satelitales via satelites de Intelsat en el Atlantico asi que con esos truenos, ni aunque me lo den regalado lo quiero si tuviera otro proveedor disponible con mayores capacidades. Yo respeto su criterio Kantro pero en esta me uno a JGH y me parece realmente ese ilimitado de ilimitado no tiene nada por cuanto ni la infraestructura de redes argentinas , ni los enlaces de datos internacionales , ni las velocidades y productos que se ofrecen a las casas realmente permitirian hacer un ilimitado uso como aqui, con 2 ninos viendo netflix 4K en cada uno en su cuarto y la madre Skype HD con la hermana en inglaterra y el padre viendo MLB TV por ejemplo en el sotano. Eso si es ilimitado !!!, a full, como dios manda y sis ningun tipo de glitch y a las 8 a 11 pm , la hora pico !!!. Repito puede yo este equivocado pues no estoy en Argentina, y pregunto se puede hacer eso en una casa en Argentina?. O de que tipo de servicio estamos hablando? . Yo realmente tengo 500 GB al mes y apenas uso 50 GB en casa pero bueno esto no es una familia tipica ni mucho menos !!!