Re: [bofhers] BBSs en pleno Siglo XXI

  • From: javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Sep 2014 12:53:06 +0200

Escuchando nostalgias y recuerdos no puedo evitar deciros que acabo de
leerme Ready Player One
<http://www.goodreads.com/book/show/9969571-ready-player-one> de Ernest
Cline, no sé si lo habeis leído todos ya, o algunos o nadie, pero el que no
lo haya hecho MI MÁS FIRME Y FUERTE recomendación. Libro cortito que me ha
hecho disfrutar de mi frikez como hacía tiempo que no disfrutaba.

Ahora me he cogido el hackstory.es a ver si sigo en el tiempo de hace 20
años.

Haciendo telnet a bbs.vampirebbs.org...

Javi