Re: [bofhers] BBSs en pleno Siglo XXI

  • From: Juan Cristóbal <jcris78@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista Bofhs <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Sep 2014 12:55:57 +0200

<OFFTOPIC de las BBs> ESE LIBRO ES COJONUDÍSIMO!!!! </OFFTOPIC de las BBs> ^^

From: cintaroja@xxxxxxxxx
Date: Thu, 4 Sep 2014 12:53:06 +0200
Subject: Re: [bofhers] BBSs en pleno Siglo XXI
To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx

Escuchando nostalgias y recuerdos no puedo evitar deciros que acabo de leerme
Ready Player One de Ernest Cline, no sé si lo habeis leído todos ya, o algunos
o nadie, pero el que no lo haya hecho MI MÁS FIRME Y FUERTE recomendación.
Libro cortito que me ha hecho disfrutar de mi frikez como hacía tiempo que no
disfrutaba.

Ahora me he cogido el hackstory.es a ver si sigo en el tiempo de hace 20 años.

Haciendo telnet a bbs.vampirebbs.org...

Javi

Joder! BBS en estos tiempos.

Despues del curro le echo un vistazo.

Fuera coñas : hay huevs a montar una bofher's BBS?

---- On Wed, 03 Sep 2014 15:31:21 -0700 José Carlos Cuevas
<reset.reboot@xxxxxxxxx> wrote ----

Buenas!

Pues qué curioso, que me bajé una copia de la sección de ficheros de esta BBS
del famoso libro... jajajaja. Todo está conectado! XD

Un saludo!

El 4 de septiembre de 2014, 0:27, tarantonio BOFH <tarantonio@xxxxxxxxx>
escribió:

 Bueno, ahora que estoy leyendo hackstory.es solo me faltaba descubrir esto....

Pues no he pasado o noches en vela navegando por BBS. Las facturas de telefono
eran miticas, pero aun añoro aquellos años.
Yo no he dicho que deberiamos tener una BBS para bofhers pero ahi queda eso.

El miércoles, 3 de septiembre de 2014, José Carlos Cuevas
<reset.reboot@xxxxxxxxx> escribió:

Buenas,

Pues muy sencillo, hombre. Te bajas el likep, el trendingsetter, te los
compilas y le pones tu dirección de punto, tus credenciales de la Academia de
la Flota Estelar, y haces /LIKE #num_mensaje y un hash sha1 escrito a mano del
mensaje... ;-)

Un saludo!

El 3 de septiembre de 2014, 23:43, El Autoestopista
<elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

Po y ame he registrado, que nos e diga que no hay presencia BOFHer en este
lugar.
 Pero, ¿donde se dan los likes? ¿Y cuales son los trending topics? ;)

 ---
 Lista de Correo #BOFHers - //www.freelists.org/list/bofhers

 ¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers

 El 2014-09-03 23:37, José Carlos Cuevas escribió:
  Bueno! Qué te voy a contar que no sepas ya XD

 PD: Eso si, con toda la empanada, he puesto mal la url, es

 bbs.vampirebbs.org

 El 3 de septiembre de 2014, 23:33, Juan Luis Aranda <dasmandr@xxxxxxxxx>
 escribió:

 El 03/09/2014 23:31, "José Carlos Cuevas" <reset.reboot@xxxxxxxxx>
 escribió:

 > Buenas!
 >
 > Como bien sabréis, soy una persona de mal vivir y trasteo con cosas que

 hacen acordarte del Capitán Picard y su facepalm mítico.

 > Pues bueno, aparte de que me agencié un Atari de 8bits por puro placer
 retro, investigando, he acabado descubriendo que existen aún BBSs

 funcionando, muchas en EEUU, un buen puñado rusas y que la mayoría son

 accesible usando telnet en vez de marcar un teléfono en tu modem o a través
 de un radioenlace. Y claro, como la curiosidad me puede, me puse a
 comprobar cómo estaba el panorama en la tierra de Cervantes, y he aquí que

 no sólo descubro que hay algunas en pie, si no que alguna ha reabierto sus
 puertas hace unos meses, VampireBBS.

 > Por eso, y por si alguno se anima y le puede la nostalgia, un telnet a
 bbs.vampierbbs.org al puerto 2323, podéis echar un ojo.

 > PD: Y tienen acceso a Fidonet, que seguro que alguno también lo recuerda
 :)

 La friquidez es muy fuerte en tí.

 ¡Grande!