[bofhers] BBSs en pleno Siglo XXI

  • From: José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Sep 2014 23:30:58 +0200

Buenas!

Como bien sabréis, soy una persona de mal vivir y trasteo con cosas que
hacen acordarte del Capitán Picard y su facepalm mítico.

Pues bueno, aparte de que me agencié un Atari de 8bits por puro placer
retro, investigando, he acabado descubriendo que existen aún BBSs
funcionando, muchas en EEUU, un buen puñado rusas y que la mayoría son
accesible usando telnet en vez de marcar un teléfono en tu modem o a través
de un radioenlace. Y claro, como la curiosidad me puede, me puse a
comprobar cómo estaba el panorama en la tierra de Cervantes, y he aquí que
no sólo descubro que hay algunas en pie, si no que alguna ha reabierto sus
puertas hace unos meses, VampireBBS.

Por eso, y por si alguno se anima y le puede la nostalgia, un telnet a
bbs.vampierbbs.org al puerto 2323, podéis echar un ojo.

PD: Y tienen acceso a Fidonet, que seguro que alguno también lo recuerda :)

Un saludo!

:wq