Re: [bofhers] BBSs en pleno Siglo XXI

  • From: Juan Cristóbal <jcris78@xxxxxxxxxxx>
  • To: Lista Bofhs <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 5 Sep 2014 10:36:38 +0200

Ya me he registrado y creo que lo he hecho bien y todo... no pensaba que el
botón de escape se usase para algo hoy en día (o, véase, hasta que he querido
editar el correo de presentación y enviarlo las he pasado putas) XDD
+1 noob por aquí, graaaaaacias ^^

Date: Fri, 5 Sep 2014 10:23:52 +0200
Subject: Re: [bofhers] BBSs en pleno Siglo XXI
From: santeador@xxxxxxxxx
To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx

Menudo noob estoy hecho... Luego lo busco ;-)

El 5 de septiembre de 2014, 10:19, José Carlos Cuevas <reset.reboot@xxxxxxxxx>
escribió:
Jajajaja,

Se refiere a las áreas de mensajes, hay una que se llama "Vamp.General" (las
que van precedidas de "Vamp" son zonas de la BBS) donde te puedes presentar.
Los One Liners son saludos para el que venga detrás de ti... XD

Un saludo!

El 5 de septiembre de 2014, 10:17, Eduardo M. Guirao <santeador@xxxxxxxxx>
escribió:
Espero que por "General" te refirieses a "one liner", si no, la he vuelto a
liar xD

El 5 de septiembre de 2014, 10:04, Belky <belky@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:
El 04/09/14 22:29, Eduardo M. Guirao escribió:

> Pues yo acabo de descubrir esto de las BBS... Mola! (aunque he sido

> incapaz de enviar el mail informando del nuevo usuario, la he liado y

> le he dado a "Upload file" :-S

Suele pasar, pero puedes mandarlo en cualquier momento, incluso ya de

paso, mándalo por el área general de la bbs :)

Belky