[aenda] Re: experimentacion

  • From: LíayMarc CusCus <liaymarc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 2 Dec 2011 18:15:52 +0000

El texto no es una noticia ,es un artículo de opinión ,por eso efectivamente
cumple la función que busca ,que es la del hombre este decir lo que piensa y
para ello lo justifica aportando datos generales sobre estos centros.Si
vosotras ,que estáis ahí,en Lugo,en la universidad,en la facultad de
veterinaria ,viendo cada día a los profesores (algunos encargados del tema ese)
y otras personas que se van a dedicar a trabajar ahí  ,no conseguís información
al respecto , cómo van a conseguirla ellos ? eso demuestra que lo que dice el
tipo sobre secretismo se ajusta totalmente a la realidad. Es un delegado de
LIBERA el que lo escribió,es una asociación animalista , lo esperable es justo
eso,que se manifiesten en contra y porqué ,justo lo mismo que debería de hacer
AENDA puesto que es una asociación en defensa de los animales (y
medioambiente,sí) y qué es lo que se va a hacer en ese lugar? masacrar
animales,justamente!  es sumar 2 +2 ... Estamos en contra de las corridas de
toros , todos de acuerdo ? es necesario ir plaza por plaza analizando las
condiciones específicas, y hacer un trabajo más riguroso con datos concretos
(lo que propuso Raquel) de cada ciudad y cada ruedo? es preciso saber tooooda
la historia de esos animales,de dónde vinieron ,qué edad tienen,como se llama
el torero que los va a asesinar? a mi me parece que no,que eso es irrelevante
,que lo que tendría que importarnos es que están asesinando a esos bichos y
tenemos que buscar una forma de detener eso en vez de perder el tiempo con
tonterías.
 Date: Wed, 30 Nov 2011 16:26:28 +0100
Subject: [aenda] Re: experimentacion
From: raquelnb89@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

El texto cumple la funcion que buscan, en ningun momento dicen lo que se va a
hacer en este centro en concreto, sino que es una critica general contra la
experimentacion animal y la no necesidad de esta, comentando casos generales y
alternativas. A mi personalmente me parece que cubren una finalidad crítica
contra la experimentacion basándose en esta reciente noticia.

Como asociación publicar algo así es inutil, pues lo único que estaríamos
haciendo es decir que estamos en contra de la experimentación en animales, sin
más. Creo que sería mucho más serio y útil un trabajo más riguroso y con datos
concretos a este caso, que animales van a tener, que estudios van a hacer, que
beneficios va a reportar a la universidad, en que condiciones estaran y que
pasara cn los animales que tienen ahora, etc, y desde ahí empezar a movernos