[aenda] Re: experimentacion

  • From: Raquel Novoa <raquelnb89@xxxxxxxxx>
  • To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Nov 2011 16:26:28 +0100

El texto cumple la funcion que buscan, en ningun momento dicen lo que se va
a hacer en este centro en concreto, sino que es una critica general contra
la experimentacion animal y la no necesidad de esta, comentando casos
generales y alternativas. A mi personalmente me parece que cubren una
finalidad crítica contra la experimentacion basándose en esta reciente
noticia.

Como asociación publicar algo así es inutil, pues lo único que estaríamos
haciendo es decir que estamos en contra de la experimentación en animales,
sin más. Creo que sería mucho más serio y útil un trabajo más riguroso y
con datos concretos a este caso, que animales van a tener, que estudios van
a hacer, que beneficios va a reportar a la universidad, en que condiciones
estaran y que pasara cn los animales que tienen ahora, etc, y desde ahí
empezar a movernos