[telescoperos] Re: virus y antivirus

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Jun 2009 20:57:47 -0400

Dear friends, meto la cuchara y espero que no me echen por esotérico, brujo
o algo así, pero he tenido positivas experiencias con una técnica de
sanación "alternativa" que se llama Biomagnetismo, que consiste simplemente
en que a uno lo tienden en una camilla, con ropa y zapatos y le ponen imanes
en determinadas partes del cuerpo. Esos imanes ayudan a detectar si es que
existen virus y/o bacterias en el cuerpo, sobre todo en unos lugares
llamados "reservorios", como por ejemplo, la vesícula (el más grande
reservorio de "bichos").

Además del rastreo para la detección de estos bicharracos, el terapeuta los
ataca poniendo los imanes necesarios para una parte específica que se
necesita atacar. Después, en la casa, ojalá el mismo día, tomar harta agua y
después se eliminan por la orina.

La idea es que hay que evitar también las fuentes de contagio, para evitar
pegarse nuevamente el virus o la bacteria. Ojo que el agua potable de la
cañería encierra una enorme cantidad de asquerosidades y de repente se puede
colar un virus o bacteria malula. En los lácteos también hay bicho, pero no
a todo el mundo afecta igual (yo tengo guata de fierro, no me pasa nada).

El diagnóstico y la solución, han sido positivos. No es nada esotérico ni
del otro mundo y sirve, entre muchas cosas, para quitarse dolores de cabeza
SIN TOMAR MEDICAMENTOS, que pueden dañar al mediano plazo otras partes del
cuerpo (hay algunos remedios para el dolor de cabeza que refuerzan las
posibilidades de infarto cerebral, por ejemplo). La famosa H1-N1 se detecta
también con los imanes y se elimina también (eso ha ocurrido con personas
que conozco directamente). Tumores cancerosos se han disminuido y hasta
eliminado, sin necesidad recurrir a la agresiva quimioterapia o a cirugía. Y
mucho más.

En fin, es mucho lo que se puede hacer. No es por hacer propaganda, pero si
alguien quiere hacerse un diagnóstico, le doy por privado el teléfono de un
matrimonio amigo que hace estas terapias.

Nada se pierde, sólo se paga la sesión y nada más. Nada de recetas ni
remedios, que muchas veces son caros y agresivos para nuestro organismo (las
materias primas para fabricar la vacuna contra el H1n1 subió al triple...
que buen negocio!!). También de paso, nos ayuda a pensar, a tomar conciencia
sobre cuidarnos de verdad ahora y no cuando ya es tarde (yo prefiero vivir
en buenas condiciones, más que la cantidad de tiempo que estaré vivo).

Uno muchas veces busca explicaciones a todo para poder creer (seguimos
creyendo en tomar remedios, en poner anestesia al dolor, cuando las causas
del dolor no se atacan). ¿No bastará simplemente con que algo funcione y
después le busquemos una explicación?

Está en uno el dedicir estar bien o estar mal.

Un abrazo grande.

--
IYA2009
http://www.astronomy2009.org/