[telescoperos] Re: virus y antivirus

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 24 May 2009 11:52:42 -0400

Personalmente encuentro poco probable ese escenario que
los fabricantes de antivirus esten creando virus... Hay suficientes
spammers, scammers y phishers, ademas de ociosos con mucho
tiempo libre, creando los suficientes virus, malware y troyanos
como para mantener estos creadores de antivirus... lo comparable
seria decir que los carabineros se dedican a robar para justificar
su trabajo... hay suficientes ladrones como para hacer esto
innecesario...

No digo que sea imposible, solo que me parece poco probable, al
menos por ahora...

Salu2,
     Jote.

2009/5/24 Moira Evans <Moira.Evans@xxxxx>:

> Pncho
>
> Has pensado que es mas que probable que los que nos venden el antivirus
> probablemente crearon el virus en primer lugar? Con esto de las patentes
> obtienes suculentos beneficios lucrando de situaciones como estas,..
>
> Moira

I used to think the brain was the most important part of my body,
until I realized who was telling me this.