[telescoperos] Re: virus y antivirus

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Jun 2009 12:37:36 -0400

Hola Renato. Creo que no debe extrañarte. Todo hacemos lo mismo a nuestra
manera y solo esta acotado por los valores personales. El abuso es de
tiempos inmemoriales, desde el nacimiento del hombre mismo. Esta en los
genes humanos, el tratar de someter a nuestro control y aprovecharnos de las
"oportunidades" (y la gente claro).
Es un tema interesante desde el punto de vista filosofico y social. Las
religiones en general tratan de sacar lo mejor del ser humano e inhibir las
conductas reprobables, pero los mismos que siguieron las enseñanzas de los"
iluminados" cayeron en lo mismo...(temas largamente debatidos en este foro).
No lo han logrado o quiza en parte. Las conductas humanas son dificiles de
cambiar, quizas las actitudes son mas faciles, pero eso es un cambio
cosmeticos  superficial, pues lo otro esta radicado en los genes.
Asi que Renato, solo queda comentar las atrocidades (y no sirve hablar de
empieza cambiando tu, porque miles de años de historia humano demuestran lo
contrario), pero que eso vaya a cambiar en le corto plazo (o mejor en el
largo), lo creo IMPOSIBLE. Habria que pensar en alterar los genes de la raza
humana...
saludos