[telescoperos] Re: virus y antivirus

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 May 2009 11:25:26 -0400

Estimado Claudio W:

Gracias por tus sabias palabras, una duda con respecto al VIH (el virus del
sida), no era que este virus provenía de los simios (VIS) y que en algún
momento de las primeras décadas del siglo pasado pasó al ser humano, porque
éstos, es decir nosotros, nos comíamos a los simios y así permaneció en
África algunas décadas más hasta que los turistas lo llevaron a Estados
Unidos?

Saludos,

Iván