[telescoperos] RE:[telescoperos] Re: [telescoperos] cumpleaños de Patrice Bouchet

  • From: BOUCHET Patrice <patrice.bouchet@xxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 27 Mar 2015 08:47:25 +0000

Discúlpenme por hacer una respuesta común a toda(o)s! Como podría darles unas
gracias especiales a cada uno de ustedes por haber pensado en mi ayer? Aunque
yo quisiera mucho, el tiempo no me lo permitiria pues ustedes son demasiado.
Estoy muy emocionado. Elena, Soledad, Danilo, Elias, Samuel, Juan Carlos,
Andrea, Francisco, Kadur, Carmen Gloria, Gabriel, Cristina, Roberto, Paula,
Yerko, Gonzalo Eduardo, Rodolfo, Jesus, Veronica, Rolando, Natalia y Isaias, y
tod(a)os que yo olvido (pero que igual quiero!), sepan cuanto les estoy
agradecido por su cariño. Sin duda sus palabras fueron lo mejor de lo mejor del
día de ayer. Gracias por no olvidarme como yo no podría nunca olvidarme de
ustedes. Tengan por seguro que mi corazón esta siempre con ustedes. En Chile,
pero también en Argentina, en Bolivia y en Colombia. En La Serena, en Stgo, en
Andacollo, en Copiapo, en Iquique, en Valpo, en Concepcion, en Coyhaique, en
Talca, en Colchagua. Del Norte al Sur de mi segundo pais que quiero tanto! Con
un súper abrazo a todos, y besitos cariñosos a las damas! Y miles de perdones
por aquellos y los lugares que la emoción me hace olvidar...
Patrice