[telescoperos] cumpleaños de Patrice Bouchet

  • From: Elias Mella Medel <mellamedelelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Mar 2015 20:10:24 -0400

Estimados amigos

                           hoy se anduvo arreglando el internet, estuvimos
todo el día de ayer y parte de hoy sin teléfono, sin internet, antenoche se
cortó la energía eléctrica,este correo lo envié, pero no se la pudo y me
dijo que había error.
El motivo que me dirijo a Uds. es para recordarles que hoy estuvo de
cumpleaños nuestro querido amigo el Dr. Patrice Bouchet, hablé recién con
mi compadre Caylo y el me dice que ya lo saludó,
Bueno Patrice que cumplas muchos años  más, son los sinceros deseos de
Corona Borealis de Iquique.
Abrazos de todos y todas sus integrantes.
Saludos
Elías Mella Medel