[telescoperos] Re: [telescoperos] cumpleaños de Patrice Bouchet

  • From: Eduardo Guerrero Gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Mar 2015 22:11:21 -0400

Hola Patrice, que bueno es haber cumplido un año mas de vida, y de ello
tenemos que alegrarnos, y encomendarnos a Él ´para que sean bastantes mas,
que nos permitan dejar una linea en el infinito.
Felicidades, desde esta Tierra tres veces Chilena, por se Chilena,
Colchagüina y San Fernandina, ademas que nuestros vinos, son de marabilla.
Nos vemos en el CIAA 2015, si Dios quiere

                                                   eduguerrerog