[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] cumpleaños de Patrice Bouchet

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Mar 2015 23:43:55 -0300

Hola Amigos:

Es bueno saber que el Elias esta bien, el Hugo Bolados tambien esta bien en
Copìapo , ademas del Samuel Orion Copiapino ( pero el Samuel sufrio una
caida en un jardin el sabado pasado y ahora anda con un cabestrillo pero
esta bien)

Samuel envia muchos saludos a todos.

No me he podido comunicar a Vicuña con la Minnelli ni con el Marcelo
Heredia. Parece que hay problemas de torres.

Hoy salude al  Patrice por facebook porque la lista telescoperos estuvo
semi detenida por un par de dias.

Saludos
Caylo