[telescoperos] RE: [telescoperos] RE:[telescoperos] Re: [telescoperos] cumpleaños de Patrice Bouchet

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 29 Mar 2015 13:28:42 -0400

Felicidades Patrice un agrado saber de ti.Mónica

From: patrice.bouchet@xxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] RE:[telescoperos] Re: [telescoperos] cumpleaños de
Patrice Bouchet
Date: Fri, 27 Mar 2015 08:47:25 +0000

Discúlpenme
 por hacer una respuesta común a toda(o)s! Como podría darles unas gracias
especiales a cada uno de ustedes por haber pensado en mi ayer? Aunque yo
quisiera mucho, el tiempo no me lo permitiria pues ustedes son demasiado. Estoy
muy emocionado. Elena, Soledad,
 Danilo, Elias, Samuel, Juan Carlos, Andrea, Francisco, Kadur, Carmen Gloria,
Gabriel, Cristina, Roberto, Paula, Yerko, Gonzalo Eduardo, Rodolfo, Jesus,
Veronica, Rolando, Natalia y Isaias, y tod(a)os que yo olvido (pero que igual
quiero!), sepan cuanto les
 estoy agradecido por su cariño. Sin duda sus palabras fueron lo mejor de lo
mejor del día de ayer. Gracias por no olvidarme como yo no podría nunca
olvidarme de ustedes. Tengan por seguro que mi corazón esta siempre con
ustedes. En Chile, pero también en Argentina,
 en Bolivia y en Colombia. En La Serena, en Stgo, en Andacollo, en Copiapo, en
Iquique, en Valpo, en Concepcion, en Coyhaique, en Talca, en Colchagua. Del
Norte al Sur de mi segundo pais que quiero tanto! Con un súper abrazo a todos,
y besitos cariñosos a las
 damas! Y miles de perdones por aquellos y los lugares que la emoción me hace
olvidar...

Patrice