[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: Charla divulgación

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Sep 2013 08:52:40 -0400

Hola Claudio
                    te puedo ayudar , sólo a Paranal he ido 28 veces y para
el 8 de Noviembre tengo el viaje Nº 29, salidas a terreno al Pululo a razón
de 5 por año durante 16 años, charlas,talleres,congresos es bastante ,hoy
en un rato más hago mi charla en Liceo Bernardo O'Higgins ,apoyado por
EXPLORA CONICYT si ves en el muro de mi facebook ,puedes ver las fotos de
la actividad de ayer y los comentarios de la gente de EXPLORA.
Agradecido de la vida y de poder hacer y cooperar con un granito de arena
para que otros conozcan eso que llamamos Universo.
Claudio, un abrazo.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis