[telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: Charla divulgación

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 10:56:05 -0400

Hola Elias :

Felicitaciones por tanta actividad de los Coronas Nortinos.
Ahora que veo el mensaje en que se cuenta que hoy habra charla en el
Colegio Metodista de Alto Hospicio ¿ no se llamaba Willian Taylor o estoy
confundiendolo con otro ?

Celebracion de  los 10 años TRG:
Algun desalmado ocupara tu cama pero no se si traera tantas empanadas
...jajaja

Saludos a todos los amigos del club Corona Borealis
Caylo.