[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 11:44:46 -0400

Hola Claudio , Carlos y Eduardo mas Señora :

Ya estan  anotados y con asiento reservados en la primera fila.... pa eso
son amigos mios .

Es bueno ir "supiendo " ( escribo asi para que me entienda el Eduardo)  con
anticipacion quienes vienen ,  para encargar con tiempo los faisanes de la
cena . La produccion de estos faisanes se hace en Hong Kong y es lenta
.....  gueno , y si no resulta se reemplazan los faisanes por pollo.

Saludos
Caylo