[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: Charla divulgación

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 14:18:26 -0400

Hola Roberto
                       respecto a tus dudas es otro colegio Metodista este
se llama Robert Johnson ,la charla salió muy bien, todos contentos,la
delegada de EXPLORA me conoce hace muchos años pero no me conocía esta
faceta de aficionado a la astronomía,quedó muy contenta y me está
programando para la semana de la ciencia en Octubre.
Roberto estamos en contacto, si hubiese alguna posibilidad de viajar para
el 2 de Noviembre te lo hago saber.
Saludos.

--
Elías Mella Medel