[telescoperos] RE: [telescoperos] Fwd: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 16:26:59 -0300

Hola a todos, esto promete señores,  wouuu quiero ir. Lo ideal es que vaya el
Pancho, vere como estan mis puntos acumulados del Lanpas.
Saludos
 Mónica

Date: Thu, 26 Sep 2013 12:30:24 -0400
Subject: [telescoperos] Fwd: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx; telescopero@xxxxxxxxxxx

Hola Carlos Jutre Furet :
Que buena noticias nos das. Sera un placer encontrarnos con uno de los socios
fundadores.
Si viene el Paris estaran presentes los mosqueteros que se fueron al final ,
ese domingo tan emotivo . El anterior que se retiro a tomar a ultima hora el
bus a  Iquique fue el Alex .
Tu te fuiste a Chillan en tu auto lleno con tus alumnos del Colegio Concepcion
.

Acompaño Invitacion a la celebracion donde estan todas las instrucciones.
La Moira es la artifice que ha planificado y organizado todo.Yo solo cobro el
billete .... jejejeje .... me dicen el tonto leso.

Si tienes fotos de cualquier evento telescopero por favor enviasela al Claudio
, que esta haciendo la recodepilacion de nuestas reuniones.

En relacion a las longanizas Chillanejas , y como aqui son todos guata de
pajarito , me imagino que estaran re enojados con degustar algo , aunque sean
un kilo ..... por persona.... juajuajua . ( como sea su cariño no mha cumpita
.... )

Saludos de tu cumpa .Caylo.