[telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 12:56:21 -0400

CARLITOS!!!!!
 BIENVENIDO NUEVAMENTE, HIJO PRÓDIGO, CUASI "OVEJA DESCARRIADA" del rebaño
telescopero.

Realmente, es una inmensa alegría saber de tí. Te echamos de menos y te
agradecemos por todo lo que nos has enseñado y compartido.

El archivo adjunto en PDF, que te acaba de enviar Caylo, lo hizo la Moira y
están todas las instrucciones y los datos para hacer la transferencia (o
depósito, si alguien no puede hacerlo por internet).

*ESTO ES PARA TOD@S*:

SI CONTAMOS CON LOS RECURSOS ANTES, MEJOR VA A RESULTAR TODO.

PENSEMOS QUE HAY MUY POCAS PERSONAS ORGANIZANDO ESTE EVENTO, SON PERSONAS
NUESTRAS, QUE HAN ASUMIDO VOLUNTARIAMENTE UNA GRAN RESPONSABILIDAD, *EN
BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS* Y NO ES JUSTO HACERLAS TRABAJAR MÁS DE LA
CUENTA Y MENOS EXIGIRLES NADA.

RECORDEMOS QUE MOIRA ADEMÁS ESTA RECOPILANDO INFORMACIÓN SOBRE LOS
INSTRUMENTOS Y ARTILUGIOS QUE SE EXHIBIRÁN ESE DÍA.

POR FAVOR, MIENTRAS ANTES SE HAGAN LAS COSAS, MEJOR.
EVITEMOS LOS PROBLEMAS NO DEJANDO TODO PARA ÚLTIMA HORA. QUEDAN APENAS 5
SEMANAS Y EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO.

HAGAMOS UNA LINDA REUNION, LA MERECEMOS.
DE TODOS DEPENDE.

Muchos saludos a todos.
Cl

TRG 10 AÑOS