[telescoperos] Fwd: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, Carlos Furet <telescopero@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 12:30:24 -0400

Hola Carlos Jutre Furet :

Que buena noticias nos das. Sera un placer encontrarnos con uno de los
socios fundadores.
Si viene el Paris estaran presentes los mosqueteros que se fueron al final
, ese domingo tan emotivo . El anterior que se retiro a tomar a ultima hora
el bus a  Iquique fue el Alex .
Tu te fuiste a Chillan en tu auto lleno con tus alumnos del Colegio
Concepcion .

Acompaño Invitacion a la celebracion donde estan todas las instrucciones.
La Moira es la artifice que ha planificado y organizado todo.
Yo solo cobro el billete .... jejejeje .... me dicen el tonto leso.

Si tienes fotos de cualquier evento telescopero por favor enviasela al
Claudio , que esta haciendo la recodepilacion de nuestas reuniones.

En relacion a las longanizas Chillanejas , y como aqui son todos guata de
pajarito , me imagino que estaran re enojados con degustar algo , aunque
sean un kilo ..... por persona.... juajuajua . ( como sea su cariño no mha
cumpita .... )

Saludos de tu cumpa .
Caylo.