[telescoperos] RE: [telescoperos] RE: [telescoperos] Fwd: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 16:34:49 -0300

Aclaración. El año pasado me bloquearon el hotmail del foro los eruditos de
microsof (supongo) teniamos este correo común con el Pancho para la Academia de
Astronomía ...y que ambos  usabamos, por eso aparece su nombre cuando escribo;
cuando recuperé mis archivos despues de estar más de un mes incomunicada solo
aparecio la cuenta del Panchopatagón.
Los invitados al encuentro le da categoría de Congreso al Aniversario X de los
TRG. Felicitaciones por la convocatoria,.... quiero puro irrrrr.
 Mónica

From: acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] RE: [telescoperos] Fwd: [telescoperos] Inscritos Décimo
Aniversario TRG
Date: Thu, 26 Sep 2013 16:26:59 -0300

Hola a todos, esto promete señores,  wouuu quiero ir. Lo ideal es que vaya el
Pancho, vere como estan mis puntos acumulados del Lanpas.
Saludos
 Mónica

Date: Thu, 26 Sep 2013 12:30:24 -0400
Subject: [telescoperos] Fwd: [telescoperos] Inscritos Décimo Aniversario TRG
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx; telescopero@xxxxxxxxxxx

Hola Carlos Jutre Furet :
Que buena noticias nos das. Sera un placer encontrarnos con uno de los socios
fundadores.
Si viene el Paris estaran presentes los mosqueteros que se fueron al final ,
ese domingo tan emotivo . El anterior que se retiro a tomar a ultima hora el
bus a  Iquique fue el Alex .
Tu te fuiste a Chillan en tu auto lleno con tus alumnos del Colegio Concepcion
.

Acompaño Invitacion a la celebracion donde estan todas las instrucciones.
La Moira es la artifice que ha planificado y organizado todo.Yo solo cobro el
billete .... jejejeje .... me dicen el tonto leso.

Si tienes fotos de cualquier evento telescopero por favor enviasela al Claudio
, que esta haciendo la recodepilacion de nuestas reuniones.

En relacion a las longanizas Chillanejas , y como aqui son todos guata de
pajarito , me imagino que estaran re enojados con degustar algo , aunque sean
un kilo ..... por persona.... juajuajua . ( como sea su cariño no mha cumpita
.... )

Saludos de tu cumpa .Caylo.