[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Fwd: Charla divulgación

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Sep 2013 08:36:07 -0400

Elías:

Estoy impresionado por la enorme cantidad de actividades que has realizado
y que tengo registradas, al menos desde el 2006 (cuando ingresaste a TRG).

Moira tenía un nº de actividades, pero no es nada fácil llevar una cuenta
exacta.

Te agradecemos por esta labor, que es algo que sin duda, va a dar (o está
dando ya) sus frutos entre las nuevas generaciones.

Un abrazo.
Cl