[telescoperos] PanchoPatagon-Inscritos Décimo Aniversario TRG

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 Sep 2013 08:41:57 -0400

Pancho Patagon

Que lindas noticias nos has dado,..por supuesto que deberas venir, no hay
duda alguna, ..momento para compartir la idea con nosotros del CIAA
Coihayque 2014 y compartir 10 años de alegria astronomica!!!

Se me viene a la memoria acampando varios TRGs en Cuz Cuz, en terrenito
particular en 2007, con exposicion y charlas en unico Colegio), idem en
Illapel (2006 y 2007),  viaje de bus repleto de TRG´s al Tololo, Recuerdo
de Ricardo, en 2006, Star Party en Vicuña en 2006, (nos quedamos todos
donde el Oscarin, durmiendo hasta en el closet), viaje a Coyhaique,..con
programa radial incluido, y vuelta magistral por la Patagonia en 2007 a ver
huemules y remar en LAgo General Carrera, observaciones cometarias
(Lovejoy) desde cerros diferentes la madrugada del 24 y 31 de Diciembre de
2011, Reuniones Caylianas (todos los años) en Colegios (Chillan para
inauguracion de Observatorio Jutreano, observacion Colegio Puente
Alto),..sin dejar de lado cada CIAA donde abundan y prevalecen los TRG´s
con su entrega a la difusion, recordando especialmente aquella emotiva
primera charla de CIAA 2004 con Jose Maria Palandri,..niños en estado de
riesgo aprendiendo a pulir espejos,..Estoy segura que todos recuerdan estos
y mas eventos,..todas ellas dejando a los participantes con corazon
llenito,..

Te envio attachado el pdf con detalles del Programa, y espero puedan venir,
ambos, con Monica,..en jaula si es necesario,.:-) ja ja ja jaaaa

Moira