[telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Sep 2009 13:01:26 +0000

Actualizada la lista:  > Osvaldo Miranda

Date: Thu, 24 Sep 2009 23:00:19 -0400
Subject: [telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

El Roberto Augusto Caylo Zepeda se anota igual que el David : 600 / 800 / 1000
/ 1200 .

Sobre lo del mangaso para el que no quiera que le pongan Logo en la bolsa , se
le debe poner entonces el Logo del Martin pegandole a la estrella.

¿ Y el Orion no se anota con granos ? . De tanto conversar con el Wolf antes de
quedarse dormido algo se le debe haber pegado la locura.

Saludos del Caylo.

El 24 de septiembre de 2009 21:18, david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> Rodrigo Bravo>
> David Molina----------600  /  800  /  1000  /  1200
> Marco Perez-----------800  /  1000  /  1200

> Claudio Lobos---------800  /  1000  /  1200

> From: c_lobos2003@xxxxxxx

> Subject: [telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Thu, 24 Sep 2009 20:34:53 -0400

> Hola
> A tambien anotenme con 800 1000 y 1200 , yo aqui los mido ademas y todos
> sabremos
> que tamaño estamos usando. ¿Y si ponemos una nueva norma? onda para

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx