[telescoperos] FW: Hlola Ivonne

  • From: Germán Miño Zamorano <gminoz@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos RG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Sep 2009 07:50:27 -0400

 Hola Amigos Telescoperos

este correo lo envio Norma Ivonne, con saludos para todos los que estuvimos en
Quilpue, nos espera el 9 en su colegio.

saludos German

Date: Thu, 24 Sep 2009 22:33:42 -0400
Subject: Re: Hlola Ivonne
From: ivonne.norma@xxxxxxxxx
To: gminoz@xxxxxxxxxxx

Siiii,  me  dí  cuenta  por  explora,  muchas   gracias,  ya  estoy  ideando
una  nueva  foto,  a  próposito  , ¡ nunca  pensé  estar en una  página
web!!!!!, buena   la  foto  de Jonas  en  350org,

chao  chao  que  estén  todos  muy  bién,  Saludos  a  Moira, Roberto y  sra.
adriana, Aldo  y  su  señora, Claudio  y  su  family, y  los demás  reunidos
en  quilpué  el 12, no recuerdo  sus  nombres, disculpen, pero  los  tengo
visualizados!!!!.

gracias. Norma Ivonne.
Enamórate este invierno con MSN Amor y Amistad
http://amor.cl.msn.com/channel/index.aspx