[telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 27 Sep 2009 13:58:15 -0400

Hola Claudio cocinero ,chef, hexopata
                        me bajó la web , y me puse a cocinar,hoy 27 es un
día muy especial ya que entero 64 vueltas alrededor de nuestra estrella,y
como buen macabeo ,les muestro mi trabajo ,hay un solo problema es que no
hay voluntarios para comerselas ni ayudantes para despacharse esa botella de
3 litros.
Tengame paciencia se que no es tema astronómico aunque lo de las vueltas
,puede ser, pero es más gastronómico.
Saludos Elías Mella Medel
REPUBLICA INDEPENDIENTE DE IQUIQUE