[telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola David,

También me anoto, pero en mi caso me intereso desde el 800 para arriba.

Saludos Aldo

david molina escribió:

 Hola Todos, pasando a otro tema que no tiene nada que ver con el promedio de las de los ultimas semanas....

Segun dato de Aldo, consulte en ISESA central por carburo de silicio tienen lo siguiente:

 600..................$ 9.270 (oxido de Aluminio)
 600..................$ 9.070 (carburo de silicio)

Todos estos valores mas iva y 6% Dcto, pago contado

Venta Mínima Un Kilo, como eso es mucho para cada uno, si alguien se interesa podemos comprar y compartirlo, creo qe con 1/4 para cada uno es suficiente, o la cantidad que quiera (no estoy imponiendo nada.... eso de un cuarto fue una idea solamente, no se me vayan a enojar....)

saludos david

Disfruta antes que nadie del nuevo Windows Live Messenger
Si usted desea ser removido de la lista solo accese http://www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".