[telescoperos] Re: otro tema "NAADA QUE VER"

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Sep 2009 23:00:19 -0400

El Roberto Augusto Caylo Zepeda se anota igual que el David : 600 / 800 /
1000 / 1200 .

Sobre lo del mangaso para el que no quiera que le pongan Logo en la bolsa ,
se le debe poner entonces el Logo del Martin pegandole a la estrella.

¿ Y el Orion no se anota con granos ? . De tanto conversar con el Wolf antes
de quedarse dormido algo se le debe haber pegado la locura.

Saludos del Caylo.