[telescoperos] Re: opciones validas, Nicolator

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Nov 2007 20:22:36 -0300

Estimada Moira
                          Mi nombre es Elías Mella Medel has tenido un
lapsus y me has acortado el nombre.
Respecto a dos eventos en fechas cercanas no creo que sea problema ya
que nos da derecho a elegir que es más conveniente por tiempo,y
distancia ,así que no aproblemarse , me conviene por cercanía en la
tercera región ,ahora el factor fecha tengo que ver para ver si puedo
asistir ,ya que el trabajo me absorbe demasiado.
Espero acompañarlos donde el amigo Claudio Wolf en Enero ojalá pueda
darme ese gusto.
                      un abrazo a todos Elías Mella Medel