[telescoperos] Re: opciones validas, Nicolator

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 19 Nov 2007 21:56:46 -0300

Amigos todos,
con todo mi entusiasmo apoyo todo lo dicho por los corresponsales
anteriores,
y creo al igual que ellos que mientras mas, mejor...
Si se realizan dos eventos similares, en dos puntos distantes, basta con
unpoco de
desfase en las fechas para que resulte ¨de perillas¨... asi habra mas
difusion, mas actividad
y mas hermandad astronomica y telescopera.
como dice Nicolator, habra que desdoblarse no mas, y ojala podamos todos
apoyar
y ayudar para que resulten ambos eventos y que sean grandiosos y auspiciosos
para la difusion, especialmente hacia la juventud.
Abrazos, animo, fuerza, serenidad y perseverancia!!!
Oscar