[telescoperos] Re: opciones validas, Nicolator

  • From: Francisco Mardones <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Nov 2007 08:51:53 -0300

Hola Amigos Todos,

Como bien dice Nicolas, habrá que desdoblarse para que ambos eventos salgan
bien. No tengo clara las fechas de estos encuentros astronómicos y quizás
debería prontamente ambos organizadores orientarnos en las temáticas que desean
y así cada uno libremente puede elegir donde ir,...aparte de las condiciones de
distancia y costos.

Pancho Patagón