[telescoperos] Re: Ref. Congreso 2008

  • From: "nicolas moreno" <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Nov 2007 15:37:28 -0300

Oye Samuel, que hay de esto ?

estimados , amigos, bueno para los que no me conocen, mi nombre es paris
bustos contreras , director del observatorio elke de penco, por el motivo
del congreso 2008 , cabo señalar que yo estoy organizando ewste evento para
los primeros dias noviembre en valle las trancas , octava region a 70 km de
chiilan, en un clima unico donde pretendemos hacer un congreso de exelente
calidad y precios accesibles... de hecho ya tengo los primeros aupiciadores,
por eso ruego el respeto , y el apoyo para que todos participen en este gran
evento que lo hacemos con mucho cariño...
la idea de hacer un congreso lo llevo planeado hace 8 años atras , ahora
tengo el apoyo de aupiciadores y algunos cientificos y hay ganas de
hacerlo....
la convocatoria oficial del congreso 2008 sera las primera semana de enero
en el sitio web www.observatorioelke.cl

espero compresion y respeto el bien de la astronomia en chile

Paris Bustos C

director observatorio elke y co productor congreso valle las trancas 2008

atte

Nicolas Moreno