[telescoperos] Re: nikon d70 v/s rebel modificada

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Nov 2007 16:08:11 -0300

Amigos hola a todos
            leyendo estos emilios , puedo decirles que Canon me
aburrió tengo una caja como con 5 máquinas canon  claro que las he
recontra usado , pero la que más me ha llenado es la Nikon D70 , es
una maravilla, como fotógrafo me ha cautivado,logros buenos resultados
con mis trabajos.
Bueno a seguir tomando fotos con lo que sea, pero tomemos fotos de
estos cielos maravillosos que tenemos en Chile.
           Un abrazo fotográfico de Elías Mella Medel