[telescoperos] Re: nikon d70 v/s rebel modificada

  • From: Juan Breuer <jjbreuer@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Nov 2007 14:27:04 -0800 (PST)

Hola Claudio y Gonzalo!

Es cierto. La guerra Nikon & Canon en Astrofotografia es casi una cosa ganada
por Canon. Aunque queden defensores claro.

Las mejores Nikon estan entre la D50 y la D40. No se donde cae la D40x.

No hay que perder de vista los nuevos modelos 40D de Canon y D300 de Nikon a
pesar de ser mas caros agregan ambas funcionalidades que para Astronomia son
importantes:

Live Preview (en el LCD o en la Computadora) con control remoto de foco por la
computadora (confirmado en Canon) y bulbo (sin cables adicionales).
14-bits en las fotos RAW.

Esos dos cambios estarian generando un revuelo!

Fijate en http://astrosurf.com/buil/ hay reviews y comparaciones varias muy
completas.

Saludos,
Juan.