[telescoperos] me presento

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: "Sociedad Astronómica" <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 1 Apr 2007 22:15:13 -0400

HOLA NATALIA

Felices que puedas estar en las 7º Jornadas de Telescoperos . Para
inscribirte mandale un mensaje a Hector o Roderick o Susasa a
sociedadastronomica@xxxxxxxxx  porque ellos son del grupo que la esta
organizando en esta ocasion.

LLeva tus telescopios , porque aunque parezcan de juguete siempre se  puede
ver mas que a ojo . En la reunion del Viernes teniamos dos telescopios
chicos del tipo juguete y quedamos felices con lo que vimos.

Saludos del Roberto Caylo

El día 1/04/07, Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx> escribió:

Hola, mi nombre es Natalia Gallo, para los que no recuerdan, el año pasado
estuve en el aniversario de SAVAL, donde conocí a mucha gente entre ellos
los telescoperos, quienes me invitaron con mucho afecto a unirme a ellos. En
fin, cuento corto, me demoré, pero aqui estoy y con muchas ansias de poder
aprender y ver si puedo asistir a las 7as jornadas, ojalá alcance a
inscribirme, jejeje. Mi idea es poder ir a acampar, tengo dos telescopios
basicos, uno practicamente de juguete y el otro se alcanza a ver algo más,
espero que sirvan de algo. Si alguien me puede decir vía mail personal como
inscribirme, sería ideal, junto con el costo para acampar. Desde ya muchas
gracias, y esperando a que resulte todo para poder asistir. Ahhh, por
cierto, saludos a Elías y que tenga una pronta recuperación.

*roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx>* escribió:

HOLA PABLO

Esa sensacion nos queda constantemente , siempre hay temas que no se
alcanzaron a conversar , maquinas que no se pudieron mostrar , libros que no
se pudieron comentar ,  y tal como dices , se convierten en la charla para
la siguiente reunion .

Cada reunion que termina me alegra por lo que se hizo , pero me
apesadumbra cuando llega a su fin.
Si por mi fuera , hariamos reuniones tecnicas todos los viernes .

INFORMACION GENERAL
El viernes en la tarde chocaron al furgon del Elias , en Iquique .Estaba
detenido y un jeep le pego por detras . Ayer le empezo a dolir el cuello y
espero que hoy este bien. El celular lo habia perdido , y una señora le dijo
que con el impacto lo vio saltar a la vereda del frente ....  y ahi estaba
esperandolo .

Saludos del Caylo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>