[telescoperos] [Fwd: News from Sidewalk Astronomers]

  • From: Oscar Saa <osaa@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, Preparacion IYA 2009 en Chile <iya@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 02 Apr 2007 11:12:09 -0400

Hola amigos todos,
lamentablemente he fallado otra vez ... !!!
mis intenciones originales fueron participar en la reunion telescopera y tambien en la reunion en Cerro Calan con los
amigos del comite de preparacion para IYA2009 ...
Asi es la vida !  ... no queda mas que aceptar la sabiduria de la naturaleza.
Estuve toda la semana en cama con un resfrio gigantezco, pero esto no elimina mi interes en cooperar y participar.
Les envio a todos, para su informacion, el mail que recibi de Donna Smith, la asistente de John Dobson.
Ojala que pronto salga un recuento de la reunion en Caylo, para saber lo que ha pasado, al igual que seria muy
 bueno ver algun recuento de lo acontecido en Calan,
espero que a todos les vaya super bien y que sigamos adelante con renovados brios en esta actividad de disfusion de la astronomia.
Un saludo lleno de afecto a todos
Oscar