[telescoperos] Re: me presento

  • From: Claudio Argandoña <cl_audio_ar@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Apr 2007 17:13:11 +0200 (CEST)

Natalia, bienvenida, parece que ya la Susanita te contactó y estás en la lista.
Avisa si tienes problemas.
  ELÍAS MELLA: que esté todo bien y te recuperes al 100% pronto.
  Moira y Rodrigo Leiva: mucho éxito en el taller de pulido que están haciendo.
  Marco Perez: gracias por la charla y por la gran calidad.
  Y Roberto: gracias una vez más por prestar tu oficina.
  Saludos
  Claudio A.