[telescoperos] Re: me presento

  • From: "Susana Luisa Maldonado" <slmb480@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Apr 2007 01:34:39 +0000

From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] me presento
Date: Mon, 2 Apr 2007 02:52:50 +0200 (CEST)

Hola, mi nombre es Natalia Gallo, para los que no recuerdan, el año pasado estuve en el aniversario de SAVAL, donde conocí a mucha gente entre ellos los telescoperos, quienes me invitaron con mucho afecto a unirme a ellos. En fin, cuento corto, me demoré, pero aqui estoy y con muchas ansias de poder aprender y ver si puedo asistir a las 7as jornadas, ojalá alcance a inscribirme, jejeje. Mi idea es poder ir a acampar, tengo dos telescopios basicos, uno practicamente de juguete y el otro se alcanza a ver algo más, espero que sirvan de algo. Si alguien me puede decir vía mail personal como inscribirme, sería ideal, junto con el costo para acampar. Desde ya muchas gracias, y esperando a que resulte todo para poder asistir. Ahhh, por cierto, saludos a Elías y que tenga una pronta recuperación.

roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió: HOLA PABLO

Esa sensacion nos queda constantemente , siempre hay temas que no se alcanzaron a conversar , maquinas que no se pudieron mostrar , libros que no se pudieron comentar , y tal como dices , se convierten en la charla para la siguiente reunion .

Cada reunion que termina me alegra por lo que se hizo , pero me apesadumbra cuando llega a su fin.
 Si por mi fuera , hariamos reuniones tecnicas todos los viernes .

 INFORMACION GENERAL
El viernes en la tarde chocaron al furgon del Elias , en Iquique .Estaba detenido y un jeep le pego por detras . Ayer le empezo a dolir el cuello y espero que hoy este bien. El celular lo habia perdido , y una señora le dijo que con el impacto lo vio saltar a la vereda del frente .... y ahi estaba esperandolo .

 Saludos del Caylo

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com